HAZTE SOCIO

Colabora con la Fundación Síndrome 5p-

La colaboración de nuestros socios nos permite planificar las actividades que desarrollamos, trabajar en los proyectos que están en marcha y continuar con la investigación sobre el Síndrome 5P-.

Apoyando la labor de la Fundación conseguirás:

• Mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome 5P- y otras discapacidades y sus familias.
  • Ayudar a financiar la investigación científica sobre este Síndrome.
  • Financiar programas de apoyo y orientación a las familias.
  • Contribuir al desarrollo de programas de ocio terapéutico y respiro familiar.

Todas las aportaciones, por pequeñas que sean nos ayudan a continuar con nuestro trabajo.

Tu aportación mejora la calidad de vida de las personas con Síndrome 5P-.

Recuerda que puedes desgravar tus donaciones de la declaración de la Renta.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.
hazte socio

Hazte socio 01
Hazte socio 02222

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros…