Gracias a la colaboración de la Excelentísima Diputación de Alicante hemos podido realizar un Servicio de Acompañamiento, en el cual una persona voluntaria realizaba el transporte de dos niños de la Fundación, desde el hogar hasta la sede y viceversa, para facilitar a las familias que lo necesitan, el acceso a realizar las terapias.

Un año más, con ayuda de nuestra Excelentísima Diputación de Alicante hemos podido cubrir una de las partes más importantes de nuestra sede, poder realizar actuaciones de apoyo y formación dirigidas a los familiares y cuidadores de las niño/as y jóvenes afectados de nuestra Fundación.

También agradecerles, un año más, la cesión del Albergue para nuestro encuentro anual. Parte fundamental para poder realizar actuaciones de apoyo y formación dirigidas a los familiares y cuidadores de las niño/as y jóvenes afectados de nuestra Fundación.