Como sabréis luchamos por la normalización  y aceptación de las personas con este síndrome y en general con cualquier discapacidad. Nuestro gran amigo Juan Carlos Valdeón ha creado unas acuarelas para la Fundación con el fin de de que podamos seguir llegando lejos en esa normalizacion y difusión del Síndrome y que mejor forma de hacerlo que con el arte. Esperamos que os gusten, en breve se pondrán a subasta mediante la plataforma de Ebay, se valorara personalizar las acuarelas mediante encargo. Al hacer la compra podeís solicitar vuestro certificado de donativo para la pertinente bonificacion fiscal. Ponte en contacto con nosotros para más información. Recuerda para estas Navidades puedes regalar una de nuestras pinturas y estarás colaborando con la Fundación, además de llevarte una impresionante acuarela. Gracias!!!

#arte5p #Nuncadesporhechoqnopueden

laminas acuarelalaminas acuarela 1 laminas acuarela 2 laminas acuarela 3