Queremos agradecer a los organizadores, empresas y entidades públicas que han hecho posible  la realización del evento que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de La Rioja, el dia 11 de septiembre. Dicho evento, Gala Benéfica «Doce Causas» tú no eres de Logroño si…«, que así se llama, será un concierto y la recaudación se repartirá entre doce entidades. Una de las cuales es la Fundación Sindrome 5p-. Nuestro agradecimiento especial a Kristian del Rio, promotor y organizador principal de esta gran idea. doble objetivo que conseguimos, aportación económica para poder continuar con los proyectos que están en marcha, así como difusión de nuestra patología, para así  crear una mayor normalización en la sociedad acerca de las personas afectadas con esta u otra discapacidad.

MUCHAS GRACIAS!!!!

no eres de logroño