jornadas voluntarios UCM

Por segundo año consecutivo se realizan las Jornadas Universitarias de la Fundación Sindrome 5p-, en la Universidad Complutense. Nuestro agradecimiento a la propia Universidad, asi como a la Asociación de Terapia Ocupacional asi existente. Pero a quien queremos hacer un reconocimiento especial por su entrega y esfuerzo constante es a nuestro grupo de #Voluntariado5p que siempre esta innovando y creciendo dentro de la entidad. Gracias al voluntariado ha sido posible realizar esta jornada que será gratuita. Habrá una parte donde se expondrá información acerca de la enfermedad así como de la propia Fundación, y luego en un ambiente más distendido se realizará una actividad o taller Multisensorial.

Os esperamos a tod@s!!!!

Entrada gratuita!!!!!