marilo

Con motivo del calendario solidario 2016, os dejamos una intervencion de Sonia Sáiz (Vicepresidenta) y su hija Sofía en el programa de TVE «La Mañana de la 1» presentado por Marilo Montero. esperamos que os guste. Una vez más el objetivo de acercar a la sociedad la enfermedad, asi como la evolución de las personas que la padecen y demostrar que pueden llevar una vida con bastante normalidad, cierto es con alguna limitación,  creemos que una vez más queda demostrado.

Recordaros que podéis adquirir el calendario solidario a traves de nuestra web, en nuestra tienda online, o bien en nuestras sedes o delegaciones.

Aprovechamos este foro, para mandar mucha fuerza y mucho ánimo a nuestra familia de Huercal-Overa, a nuestro Jose Luis que va a ser operado en breve de un riñón. Toda la familia 5p deseamos una rápida operación y pronta recuperación.

#Nuncadesporhechoqnopueden #Calendariosolidario5p